La mejor parte de hoteles en mazatlan todo incluido economicos



Se han detenido las actualizaciones del plano. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Analizamos las tarifas en un período de 60 díCampeón y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para avalar que disfrutes de la mejor proposición posible.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Me hospede en un bungalow de 2 habitaciones B3 ,en mi caso con un aparato de flato acondicionado en la cocina y que por cierto no enfriaba ni idénticoándose a 30 cm de distancia de el, los ventiladores de las recamaras funcionaban a disminución velocidad, faltaban focos,algunas ventanas tenían sólo mosquitero,el baño tenía una ventana (sólo mosquitero) sin cortina y con presencia a la segunda planta de otro bungalow, había un letrero que te pedía depositar el papel retrete en un brinco (sin tapa) en momento de en el taza lo cual resulta poco higiénico y peor aún en un Fuente del artículo clima tan caluroso y húmedo, el primer día hubo agua (fría) el segundo no había agua ni para el inodoro,ni para bañarse, ni para lavar platos, Encima hay arañGanador y un montón de huecos en los Marcos de puertas y ventanas por los que entra ,calor, bichos etc ,en esquema una experiencia terrible. Lo único que quería Bancal salir de ahí.

Ahorra tiempo: ¡recibe los mejores alquileres de Rincon de Guayabitos en tu cuenta de correo electrónico!

Lo sentimos, este socio no obstante no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Encuentro individualidad de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

Marcas Homeaway.es forma parte del Grupo HomeAway, el líder mundial en arrendamiento vacacional. Ofrecemos la longevo selección de propiedades para cada ocasión y para cada presupuesto.

La Rioja condominio ofrece alojamientos en la entrada de Mazatlán. Todavía hay aparcamiento íntimo, secreto, individual, reservado, personal, sin cargo. Las habitaciones disponen de meteorismo acondicionado y TV de pantalla plana.

Frente al mar en un concurrencia relajado desde la 7 am,tiene este hotel una excelente cocina,pero destaca dos platillos que son una delicia para el desayuno,los huevos Malagueños,que son estrellados con... más

Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos apañarse otras opciones en Sayulita

El hotel es muy hospitalario no es un hotel de riqueza pero el personal te hace acontecer una estancia agradable Carlos el bartender,Wiston el mesero de el restaurant La Lupita,JanCarla la Cajera de el... más

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Clasificación del viajeroLos hoteles mejor valorados en TripAdvisor según las opiniones de los viajeros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *